Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Continúa la entrega de Mejoramientos de Vivienda en Abasolo

El presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres, acompañado del Síndico Municipal y miembros del honorable cabildo hizo entrega de apoyos de Mejoramiento de Vivienda a habitantes del ejido Guía del Porvenir

Por: Mesa de Redacción 26/11/2015 | Actualizada a las 08:35h
La Nota se ha leído 1576 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- El presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres, acompañado del Síndico Municipal y miembros del honorable cabildo hizo entrega de apoyos de Mejoramiento de Vivienda a habitantes del ejido Guía del Porvenir, compromiso que mejora el bienestar, la estabilidad y la formación de un patrimonio familiar.

Dicha entrega se realizó en el Salón de Actos del ejido Guía del Porvenir, dando un apoyo de Mejoramiento a cada una de las familias, de esta manera se benefició a todo el ejido. Los apoyos de Mejoramientos de Vivienda se han realizado desde el inicio de la administración encabezada por el Prof. Eduardo Martínez Torres tanto en los ejidos como en la cabecera municipal, con el propósito de beneficiar en su totalidad al municipio y a su vez cumpliendo el compromiso de entregar un apoyo a cada una de las familias que conforman el municipio de Abasolo.

Martínez Torres manifestó que los apoyos fortalecen el desarrollo, la economía de los habitantes, coadyuvan al progreso de las familias, mejoran su calidad de vida, ya que con estos apoyos tendrán una vivienda digna, la cual los protegerá de los cambios del clima, de igual manera se hace realidad el sueño de muchas de nuestras familias de contar con un patrimonio para sus hijos, ya que nuestro objetivo será siempre apoyar y fortalecer el esfuerzo que realizan las familias para salir adelante, reconozco su trabajo.

El presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres, hizo entrega de apoyos de Mejoramiento de Vivienda a habitantes del ejido Guía del Porvenir
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577