Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

San Fernando suma en la lucha contra la violencia a las mujeres y niñas

Participa sociedad-gobiernos impulsado acciones en día internacional de la lucha contra la violencia de las mujeres

Por: Mesa de Redacción 26/11/2015 | Actualizada a las 08:30h
La Nota se ha leído 1203 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el R. Ayuntamiento, la Jurisdicción Sanitaria VII, grupo de ciclistas de San Fernando y sociedad en general; se sumaron al ser participes de acciones encaminadas para fomentar el poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.

La primera autoridad en San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, junto con integrantes del Cabildo fueron participes de las acciones programadas el pasado martes por la tarde al realizar un paseo ciclista y una charla en cuanto al tema concentrándose decenas de personas que se sumaron a estos trabajos.

Fue en el parque municipal donde se reunieron la sociedad y autoridades del municipio y rubro de salud, donde la Dra. Leticia Castillo, coordinadora del programa de la mujer, quien dio a conocer de la importancia que representa la lucha contra la violencia de las mujeres y las niñas.

Así también la primera autoridad resaltó el trabajo y compromiso de los gobiernos, refirmando los trabajos por impulsar los programas y la protección en la lucha contra la violencia de las mujeres y las niñas sanfernandenses.

Resaltó el trabajo de todos en la participación de este evento y extendiendo la invitación a sumarse a la campaña Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas; haciendo esta de manera permanente en San Fernando.

Autoridades y sociedad se suman en acciones conmemorativas del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577