Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Prepara UADCS Jornadas de Investigación Académica en Ciudad Victoria

El objetivo de estas jornadas es proveer un espacio a los académicos y estudiantes de programas de posgrado en las disciplinas mencionadas

Por: Antonio Fraustro/Ciudad Victoria 25/11/2015 | Actualizada a las 19:35h
La Nota se ha leído 1583 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Investigadores, docentes y estudiantes de las ciencias sociales, y en especial en las áreas del Derecho, Comunicación, Ciencia Política y Administración Pública participarán en las Sextas Jornadas de Investigación y Posgrado en Derecho y Ciencias Sociales: “La Investigación Científica Impulsando el Desarrollo de México”.


Este encuentro de investigadores se llevará a cabo jueves y viernes en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El objetivo de estas jornadas es proveer un espacio a los académicos y estudiantes de programas de posgrado en las disciplinas mencionadas, en donde puedan interactuar, deliberar e intercambiar resultados parciales o finales de investigaciones básicas o aplicadas que estén desarrollando. 

Así mismo también se pretende proporcionar las condiciones para el óptimo encuentro entre cuerpos académicos y grupos disciplinares y para que estos puedan formar y consolidar redes de investigación a nivel nacional.

Durante las jornadas los participantes expondrán sus avances de investigación en dos modalidades, en ponencias y carteles de investigación en las áreas de derecho que se especializan en los temas penal, laboral, civil, constitucional, fiscal, y derechos humanos.

En comunicación, que se especializa en comunicación social, comunicación corporativa, medios masivos, y diseño digital, así como en las áreas de ciencia política y administración pública y de negocios internacionales y turismo.

La Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales destacó la relevancia de que se lleven a cabo estas jornadas de investigación que durante los últimos años se ha convertido en un espacio fundamental para que los estudiantes e investigadores de las ciencias sociales presente sus trabajos.


vmp

Este encuentro de investigadores se llevará a cabo jueves y viernes en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)
Fotografía Antonio Fraustro
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577