Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fut Americano

Entregan chamarras de campeones a Búhos de la UAT

Los jugadores y cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fierro, recibieron el detalle por parte del rector de la máxima casa de estudios, Enrique Etienne Pérez del Río

Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria 25/11/2015 | Actualizada a las 19:32h
La Nota se ha leído 1400 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, entregó chamarras de campeones de la temporada 2014 en la categoría Intermedia de la Liga de Futbol Americano (LUFAUAT).


En un ambiente de camaradería y conviviendo con los deportistas, el máximo representante de la UAT, estuvo acompañado por el secretario técnico, Eduardo Mendoza Martínez y el secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos; así como el director de la UADCS, Enrique Alfaro Dávila.

Teniendo el color naranja de la chamara, color representativo de la Universidad, fue como los jugadores y cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fierro, recibieron este detalle.

En dicho acto se contó con la presencia también de la secretaria administrativa y Finanzas de la UADCS, María del Consuelo Zanella y del coordinador estudiantil, Héctor Villanueva García; el rector felicitó a los campeones, reiterando el respaldo de su administración para seguir promoviendo con un mayor impulso, el futbol americano en la Universidad.

Reconoció a los jóvenes porque practican un deporte de mucha exigencia y que requiere de mucha disciplina y organización, pero sobre todo de trabajo en equipo.

“El nombre de la Universidad, llévenlo con orgullo siempre. En el futbol americano hay que darlo todo, al igual que como estudiantes. Estamos tratando de transformar a la Universidad en una institución de excelencia. Y yo quiero que con pasión y cariño entre todos nosotros lo podamos hacer y que sea realmente un orgullo de todos”, finalizó.

scjf

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río, entregó chamarras de campeones a Búhos
Fotografía Andrés Ramírez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577