Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Primero plataforma y luego candidatos: PRI Tamaulipas

Durante el primer foro “Diálogos por el Tamaulipas que Queremos” el líder del partido, Rafael González Benavides, dijo que primero se debe plantear la plataforma política

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 25/11/2015 | Actualizada a las 19:29h
La Nota se ha leído 1494 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) primero habrá plataforma política para el proceso electoral del 2016 y luego vendrán los candidatos, afirmó el líder del partido, Rafael González Benavides.


Esto al encabezar la realización del primer foro “Diálogos por el Tamaulipas que Queremos”, en donde pretenden a través de 10 mesas de trabajo conformar la agenda política del PRI.

Señaló que durante estos foros, que se desarrollarán en la entidad, se pretende elaborar y enriquecer una plataforma laboral que fortalezca la convicción ganadora del partido.

Agregó que en ellos se hablará de los temas que preocupan a los tamaulipecos como la equidad de género, las oportunidades y los retos de los jóvenes, la sociedad digital, la educación de calidad, el desarrollo regional, la seguridad y la justicia, el desarrollo y la inclusión social y el crecimiento de las ciudades.

“Con esto enviamos un mensaje muy claro a la sociedad tamaulipeca, primero los programas primero el rumbo y el destino y después nuestros candidatos, primero lo que quiere la gente, primero el partido su plataforma, el programa y en función de ello, los perfiles, los liderazgos y quienes nos representarán en la contienda electoral que se avecina”, expuso.

Dijo que en Tamaulipas se atraviesa por un momento de suma importancia que los obliga a asumir posiciones para continuar mejorando, y dejar claro que solo con unidad y cohesión se puede consolidar el rumbo.


vmp

Primero plataforma y luego candidatos, afirmó el líder del PRI, Rafael González Benavides
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577