Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Constata Armando López avance de importante vialidad en Altamira

La obra de pavimentación consta de la instalación de concreto hidráulico en la avenida paseo noche buena entre las calles lirio y jacaranda en una superficie superior a los 3 mil 600 metros cuadrados

Por: Mesa de Redacción 25/11/2015 | Actualizada a las 19:21h
La Nota se ha leído 1139 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con el propósito de constatar el avance que registra la pavimentación de los dos cuerpos de la avenida paseo nochebuena en el Fraccionamiento Alejandro Briones del sector Monte Alto, el Alcalde Armando López Flores realizó un recorrido junto al Secretario de obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall.

Durante la caminata el jefe de la comuna sostuvo un diálogo con los vecinos del sitio, quienes le expresaron su beneplácito por contar con esta nueva obra de ofrecerá una nueva vialidad al sector y permitirá el desarrollo comercial, habitacional y de convivencia social en lo que anteriormente era una zona en completo abandono.

La obra de pavimentación consta de la instalación de concreto hidráulico en la avenida paseo noche buena entre las calles lirio y jacaranda en una superficie superior a los 3 mil 600 metros cuadrados, donde se orienta una inversión cercana a los 5 millones de pesos.

Los trabajos incluyen la construcción de mil 107 metros cuadrados de banquetas, guarniciones, reposición de la red de agua potable y drenaje sanitario, así como la instalación de 18 postes con luminarias led.

Armando López recordó que la obra representa la continuación de la nueva vialidad que permitirá el desahogo vehicular de la avenida de la industria y favorecerá el tránsito del servicio público de pasajeros por el sitio, beneficiando a miles de usuarios.

Explicó que el paseo noche buena se ha transformado en el principal eje vial del sector monte alto y subrayó que las obras son complementadas con la construcción de un amplio parque lineal de más de 2.5 kilómetros de longitud.

El Alcalde Armando López Flores realizó un recorrido junto al Secretario de obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577