Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Encuentran 2 muertos en casas abandonadas de Nuevo Laredo

En distintos casos, al parecer se trata de indigentes aunque la versión no está confirmada; en el primer caso los olores nauseabundos que salían del lugar orillaron a las investigaciones

Por: HT Agencia 25/11/2015 | Actualizada a las 17:19h
La Nota se ha leído 1714 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La autoridades ministerial encontró dos presuntos indigentes muertos, en casos distintos y en casas abandonadas en Nuevo Laredo.

El primer caso sucedió el martes en la noche en la colonia Juárez, mientras que el segundo se registró en terrenos de la Jardín hoy en la mañana, reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En el primer suceso se informó que los olores nauseabundos que salían de una casa ubicada en la cuadra 3400 de la calle Lincoln, obligaron a los vecinos a llamar a Protección Civil.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron el cuerpo putrefacto de un hombre aún no identificado, que al parecer llevaba ahí cerca de dos semanas, según los informes.

El occiso se encontraba completamente vestido, pero tampoco se podía apreciar el tipo de vestimenta, sólo se observó solamente que llevaba camisa y pantalón.

El segundo cadáver fue encontrado por la autoridad ministerial en la calle Campeche número 3830, en la colonia Jardín de Nuevo Laredo, en una casa que lleva tiempo abandonada.

La víctima es un hombre de unos 65 a 70 años, extremadamente delgado y vestía una camiseta beige con el logotipo del TEC de Nuevo Laredo, un pantalón color negro y sin calzado.

El hallazgo ocurrió a las 11:00 de la mañana, dando fe el agente cuarto del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, que se encargó del levantamiento del cuerpo.

En ambos casos, la autoridad ministerial consideró que los occisos se dedicaban a vagancia por los alrededores, aunque esa versión no se confirmó del todo.

Se espera que en las próximas horas algún familiar se presente en las oficinas de la Fiscalía Cuarta, en el edificio de Seguridad Pública para identificarlos.

scjf

La autoridades ministerial encontró dos presuntos indigentes muertos, en casos distintos y en casas abandonadas en Nuevo Laredo
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577