Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Entrevistas

Busca el luchador Black Faller destacar en Ciudad Victoria

El luchador mencionó que desde pequeño se interesó en el deporte, cuando veía actuaciones de Tinieblas y el Hijo del Santo

Por: Leticia García/Ciudad Victoria 25/11/2015 | Actualizada a las 16:48h
La Nota se ha leído 2313 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Uno de los luchadores de Ciudad Victoria que está tomando fuerza por sus participaciones y que pertenece al grupo "Nueva Generación", es Black Faller, quien dio a conocer parte de su historia personal y profesional.



- ¿Cómo empezó el interés por la lucha libre?
-Pues desde que estaba chiquito tenía un vecino que le gustaba la lucha y la veía con él, en aquel tiempo el luchador de moda era Tinieblas,Alushe y pues el Hijo del Santo. Me gustaba ver que se aventaban y se levantaban como si nada y lo empecé a intentar en el piso, me lastimé muchas veces y un día rompí una cama.

- ¿A qué edad fue tu primera lucha?
-Fue a los 14 años debutando en el Ejido “Estación Caballeros”.

- ¿Y cómo te sentiste en ese momento?
-Emocionado, estaba cumpliendo un sueño.

- ¿Te fue difícil seguir incursionando en este deporte?
-¡Hay sí!Me sigue siendo difícil, porque a la gente de Ciudad Victoria no le interesa la lucha y pues… estoy contento con todo lo que he hecho, he cimentado una organización de lucha libre en la capital y también son de los luchadores más jóvenes aquí en Ciudad Victoria.

- Además de ser luchador ¿te dedicas a algo más?
-He hecho teatro, danza, actuación, pintura y fotografía, también soy paramédico, aunque ya no lo ejerzo como tal. Actualmente estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

-¿Tu carrera como luchador ha interferido con tus estudios?
Algunas veces sí, pero la escuela es mi prioridad, porque sé que de la lucha no se vive. Yo puedo lastimarme y dejar la lucha, pero si no tengo ninguna preparación para otra cosa no podré avanzar como a mí me gustaría, aunque la verdad es que soy bien hiperactivo, muy dinámico y me gusta andar en todas partes.

-¿Cómo te sientes siendo un luchador importante
No me considero un luchador importante y esto no lo hago para ser famoso, soy luchador porque quiero luchar por algo y no solo me refiero a los golpes y caídas, quiero luchar por la violencia que ya no aguanto, estoy tratando de cambiar mi entorno, porque para cambiar al mundo se empieza por algo ¿no? Es por esto que hice “La Nueva Generación”.

-¿Y que es “La Nueva Generación”?
-Es el primer grupo de lucha libre que nace en Ciudad Victoria, con todos los estatutos reales que regulan a un grupo de esta naturaleza, aun y cuando no hay nada que regule esta disciplina aquí en la ciudad.

-¿Qué se necesita para entrar a este grupo?
-Pues para empezar muchas ganas, la verdad es que cualquiera que esté interesado puede entrar a nuestro grupo.

-Y por último ¿deseas dejar algún mensaje para todos?
-Les diría a los jóvenes que nunca dejen de soñar, cualquier sueño que se propongan lo pueden hacer realidad, porque si se puede, con mucho trabajo y entusiasmo. 

Uno de los luchadores de Ciudad Victoria que está tomando fuerza por sus participaciones y que pertenece al grupo "Nueva Generación", es Black Faller
Fotografía Leticia García
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577