Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Aceptará ser candidato a alcalde Carlos Morris de ser el elegido del PRI

El titular del PRI en Ciudad Victoria, dijo que aceptará con mucho gusto la candidatura a la alcaldía, si es que así lo decide su partido

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 25/11/2015 | Actualizada a las 15:45h
La Nota se ha leído 1608 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria, Carlos Morris Torre, dijo que aceptará con mucho gusto la candidatura a la alcaldía, si es que así lo decide su partido.

Dijo que se mantendrá respetando el tiempo electoral que marca la ley, y el de su partido, del cual señaló que será el próximo 10 de diciembre cuando el Revolucionario Institucional (PRI), dé a conocer su plataforma, posteriormente el comité directivo estatal informará los lineamientos.

Mientras tanto, indicó que continuará trabajando para el beneficio de los victorenses, desde la dirigencia del PRI municipal.

“Esperaremos los tiempos, siempre hemos sido muy respetuosos de la ley electoral, vamos a esperar que el Comité Directivo nos dé los lineamientos y ya veremos si participamos o no, si nos dan la oportunidad de estar en otro lado con mucho gusto la vamos aceptar”, expresó.

Comentó que ha sostenido reuniones con los aspirantes a la alcaldía de Ciudad Victoria, tanto con Oscar Almaraz, Blanca Valles, Heriberto Ruiz Tijerina y Ricardo Rodríguez, quienes acordaron ir en unidad y apoyar a quien finalmente sea el candidato.

“La verdad es que hay muchos aspirantes a candidatos que están buscando, pero nos hemos sentado con todos, hemos platicado y hemos quedado que el que vaya hay que ir todos juntos en unidad, hay que sacar adelante el siguiente proceso aquí en el Estado, hay muy buen ambiente y nos va ir muy bien, porque vamos a ir todos juntos”, concluyó.

scjf

El titular del PRI en Ciudad Victoria, Carlos Morris, dijo que aceptará con mucho gusto la candidatura a la alcaldía, si es que así lo decide su partido
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577