Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Box

Consejo de Boxeo y Policía Federal anuncian torneo de box

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Policía Federal (PF) volvieron a unir esfuerzos y presentaron el segundo torneo de Instituciones de Seguridad “José Sulaimán Chagnón”

25/11/2015 | Actualizada a las 13:48h
La Nota se ha leído 1148 Veces

México, (Notimex).- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Policía Federal (PF) volvieron a unir esfuerzos y presentaron el segundo torneo de Instituciones de Seguridad “José Sulaimán Chagnón”, que se realizará del 30 de noviembre al 4 de diciembre próximo.

En un hotel de la ciudad de México se reunió el mandamás del CMB, Mauricio Sulaimán, con Renato Sales, Comisionado Nacional de Seguridad, además de Enrique Francisco Galindo, comisionado de la Policía Federal Preventiva.

Rodeados de pugilistas, ex monarcas mundiales y gente de la PF, incluidos los pugilistas Irma García, Daniel Estrada e Isao Carranza, el titular del organismo verde y oro se mostró satisfecho de la realización del torneo, toda una realidad.

“Recuerdo que el primero que se llevó a cabo en la institución fue un momento de gran sentimentalismo, mi papá acababa de fallecer, es bueno buscar esa interacción entre las fuerzas armadas y la sociedad, qué mejor que con el deporte y el boxeo”, dijo.

Por su parte, el Comisionado Nacional de Seguridad destacó que el deportes “es esencial para la sociedad, pues la gente practica alguna actividad, se recuperan espacios y aprovechan el tiempo, además de rendir un homenaje a don José”.

“Conocí a José Sulaimán, fue un gran mexicano, un gran promotor del deporte a nivel nacional e internacional. Queremos compartir con ustedes el inicio del segundo torneo” que se realizará en las instalaciones de la PF en Iztapalapa.

Enrique Francisco Galindo, en tanto, destacó la labor de Irma García, Daniel Estrada e Isao Carranza, a quienes calificó como ejemplo a seguir, pues “se puede ser policía, luchando contra la delincuencia, y buscar ser alguien más en la vida”.

Antes de que Renato Sales dejara el inmueble, fue reconocido, a nombre del CMB y sus campeones, con un cinturón verde y oro, para “que lo porte y lleve representando a nuestro México”, dijo Mauricio Sulaimán.

Estuvieron presentes leyendas como José Angel "Mantequilla" Nápoles, Ultiminio Ramos, además de la monarca supermosca, Zulina Muñoz y otros pugilistas como Marco Reyes y Saúl Juárez.

Rodeados de pugilistas, ex monarcas mundiales y gente de la PF, incluidos los pugilistas Irma García, Daniel Estrada e Isao Carranza, el titular del organismo verde y oro se mostró satisfecho de la realización del torneo
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577