Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Demandan equidad de género al PRI de Altamira

La ex primera dama, Alma Laura Amparán de Hernández, solicitó públicamente que el tricolor renueve sus cuadros políticos, ya que esa es la demanda de la ciudadanía

Por: Diana Alvarado/Altamira 25/11/2015 | Actualizada a las 12:04h
La Nota se ha leído 1668 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La aspirante a la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparán de Hernández, pidió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) municipal haga valer la equidad de género, tal y como lo marca la Ley Electoral.

La ex primera dama de esta ciudad, volvió a solicitar públicamente que el PRI renueve sus cuadros políticos, ya que esa es la demanda de la ciudadanía altamirense, que participen nuevas caras con proyectos innovadores.

“El PRI en Altamira requiere de una transformación absoluta, así me lo han dicho, la gente que he visitado casa por casa está convencida que es un partido organizado y respalda a los más necesitados, pero también piden oportunidades políticas”, expuso.

Amparán de Hernández ha reiterado en diversas ocasiones su interés en participar en la política, para ser la próxima presidenta municipal de Altamira y señaló que “una mujer debe encabezar la administración local, para que siga desarrollándose en todos los ámbitos como hasta ahora”.

Coincidió con las políticas del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en que el partido considera conveniente la candidatura surgida de la sociedad, como una forma de innovación política y adaptación a las nuevas formas de participación ciudadana.

En ese sentido, insistió en que seguirá en la lista de los aspirantes a candidatos a la Presidencia Municipal de Altamira por el Revolucionario Institucional.

oal

La aspirante a la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparán de Hernández, pidió que el PRI municipal haga valer la equidad de género
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577