Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Comapa se deslinda de mala condición de calles en Ejido de Altamira

Esto luego de la queja que realizaron vecinos del Ejido Benito Juárez el pasado lunes por introducir las líneas del drenaje sanitario y no concluir la obra

Por: Diana Alvarado/Altamira 25/11/2015 | Actualizada a las 10:55h
La Nota se ha leído 1302 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira se deslinda de haber dejado las calles del Ejido Benito Juárez en pésimo estado al introducir las líneas del drenaje sanitario, dijo el gerente general, Jorge Eduardo Morris Delgado.

Esto luego de la queja que realizaron vecinos de esta comunidad el pasado lunes, por lo que dejó en claro que la obra del drenaje estuvo a cargo del Gobierno federal y estatal.

“Esa obra realizada en el Ejido Benito Juárez, estuvo a cargo de Gobierno federal y estalal, así como la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento”, reiteró.

Indicó que por ese motivo, el organismo a su cargo no tiene responsabilidad en el mal estado de los accesos de la comunidad.

“Se manejó mal la información, Comapa no construye, solo repara y da mantenimiento, solo el Ayuntamiento o Gobierno del Estado, esa obra no es de Comapa”, comentó.

Mencionó que el Gobierno del Estado construyó el drenaje en el ejido Benito Juárez que incluye la planta tratadora de aguas residuales, pero falta que la entregue a la Comapa Altamira para que haga la conexión.

“La obra está sin integrar y nosotros no sabemos nada al respecto, es un tema directo con obras públicas municipal, hacemos revisión final, pero nosotros no tenemos nada del proyecto en nuestras manos”, citó.

Cabe recordar que los vecinos del Ejido se quejaron del pésimo estado de las calles Revolución, Abasolo y Emiliano Zapata por donde introdujeron la tubería para el drenaje, pero no las rehabilitaron, por lo que en temporada de lluvias no pueden transitar por dichas arterias.


vmp

El gerente general de la Comapa, Jorge Eduardo Morris Delgado, indicó que el organismo a su cargo no tiene responsabilidad en el mal estado de los accesos de la comunidad Benito Juárez
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577