Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Martha Debayle realiza por segundo año concurso “La chaparrita de oro”

Con un divertido y original concurso de belleza denominado “La chaparrita de oro”, Martha Debayle pone en práctica sus consejos al empoderar y ayudar a que la mujer tenga una mejor autoestima

24/11/2015 | Actualizada a las 18:07h
La Nota se ha leído 1257 Veces

México,(Notimex).- Con un divertido y original concurso de belleza denominado “La chaparrita de oro”, Martha Debayle pone en práctica sus consejos al empoderar y ayudar a que la mujer tenga una mejor autoestima.

Desde el año pasado, la conductora se dio a la tarea de crear una competencia de belleza para mujeres de baja estatura, y en esta segunda edición la ganadora fue Alejandra Lima.

“Es una forma de divertirnos y celebrar a todas aquellas mujeres que no miden más de un metro 55 centímetros de altura y que por ello nunca serían aceptadas en un certamen de belleza”, apuntó Debayle, quien tuvo como jurado de Lupita Jones, ex Miss Universo; Ricardo Trabulsi, fotógrafo; y Eugenia Debayle, experta en belleza.

Destacó que también el objetivo es celebrar la belleza en todas sus formas en que la vida la presenta, que no tiene que ver ni con la estatura, ni con un cierto peso, “creo que eso es algo que se tiene que promover en México y el mundo, porque estamos influenciados mucho por los estereotipos”.

“Debemos recordar a las nuevas generaciones que la belleza es subjetiva y que debemos celebrar lo individual y única que somos cada una”, apuntó la conductora, quien para el concurso logró cerca de mil solicitudes, quedando solo 19 candidatas.

Comentó que no buscaba nada en particular en las concursantes, sólo que éstas representaran el prototipo de la mujer mexicana, y por supuesto que no midieran más de un metro 55 centímetros, mientras la edad de las concursantes osciló entre los 18 y 31 años.

Indicó que con este tipo de certámenes busca empoderar a la mujer y ayudarla a fortalecer su autoestima.

Alejandra Lima fue la ganadora de esta segunda edición de “La chaparrita de oro”, certamen conducido por Martha Debayle y Jesús Guzmán, que tuvo como sede el Lunario del Auditorio Nacional y como intermedio musical a Proyecto Uno.

Con un divertido y original concurso de belleza denominado “La chaparrita de oro” Martha Debayle pone en práctica
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577