Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arrancará Diálogos por el Tamaulipas que todos queremos en Reynosa

Con el que se busca generar propuestas en áreas diversas como seguridad, desarrollo social, educación, salud y medio ambiente, con miras al próximo cambio de gobierno

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 24/11/2015 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 1246 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La primer sede del Foro "Diálogos por el Tamaulipas que todos queremos" será Reynosa, informó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (CDM del PRI), Omar Elizondo García.


Dijo que se desarrollará en varias regiones de la entidad, comenzando este miércoles en esta frontera a partir de las cuatro de la tarde; se buscará generar propuestas en áreas diversas como seguridad, desarrollo social, educación, salud y medio ambiente, con miras al próximo cambio de gobierno.

En estas mesas de diálogo participarán representantes nacionales y estatales de las diversas organizaciones emanadas del PRI, además de similares civiles de la localidad, que además de aportar propuestas presentarán algunas conferencias.

“Somos un partido que escucha a los ciudadanos y vamos a llevar a cabo los foros ciudadanos que se llaman “Diálogos por el Tamaulipas que queremos”, va a haber 3 foros en el Estado; en la región norte que se va a llevar a cabo en Reynosa, en Victoria y en Tampico; iniciamos mañana, vienen ponentes y participantes de 14 municipios”, añadió.

Se espera la participación de priistas desde Nuevo Laredo hasta Matamoros e incluido San Fernando, por lo que serán alrededor de 400 participantes más el público en general que decida sumarse.

Los temas a tratar serán Gobernanza, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Desarrollo Regional, Inclusión Social, Desarrollo de Jóvenes, Equidad de Género, Medio Ambiente y Empleo.

scjf

Arrancará Diálogos por el Tamaulipas que todos queremos en Reynosa, informó el presidente del CDM del PRI, Omar Elizondo García
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577