Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Organizaciones Políticas

El "gallo" de concesionarios de transporte en Ciudad Victoria es Oscar Almaraz

Para ser alcalde de la capital del Estado, conoce la problemática de la ciudad, dijo el secretario general de la CTM, Ramón Hernández Manríquez

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 24/11/2015 | Actualizada a las 17:09h
La Nota se ha leído 1656 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Concesionarios del transporte público en Ciudad Victoria, quieren a Oscar Almaraz de candidato a alcalde, expresó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el rubro, Ramón Hernández Manríquez.


Dijo que su “gallo” para la contienda electoral de Ciudad Victoria en 2016, es el secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oscar Almaraz Smer.

Consideró que el PRI tiene muy buenos aspirantes a la candidatura a alcalde de Ciudad Victoria, por lo que Carlos Morris Torre y Blanca Valles Rodríguez también son buenos cuadros, que podrían ganar la Presidencia Municipal.

“Queremos ganar Victoria, Oscar Almaraz es un candidato bueno, bien identificado, con muchas tablas y conocedor de la problemática de la ciudad, Carlos Morris ha desempeñado un buen trabajo al frente del partido y Blanquita Valles tiene una gran trayectoria”, expresó.

Sin embargo, Hernández Manríquez insistió que su favorito para candidato a alcalde del PRI el próximo año es Oscar Almaraz Smer, sin demeritar el trabajo político del resto de los aspirantes, “vamos a esperar tiempos, pero mi gallo es Almaraz y si alguien conoce su trayectoria es su servidor”, concluyó.

scjf

El "gallo" de concesionarios de transporte en Ciudad Victoria es Oscar Almaraz, expresó el secretario general de la CTM en el rubro, Ramón Hernández Manríquez
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577