Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Comparecerán 6 secretarios en la glosa del V informe ante diputados en Tamaulipas

Los legisladores que integran la Junta de Coordinación Política, determinaron que serán seis los secretarios que sean llamados ante los diputados locales

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 24/11/2015 | Actualizada a las 14:47h
La Nota se ha leído 1187 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la glosa del V Informe de Gobierno, los legisladores que integran la Junta de Coordinación Política determinaron que serán seis los secretarios que sean llamados ante los diputados locales, tres ante el Pleno y tres en comisiones.


El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, dio a conocer que ante el Pleno estarán el secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios; de Desarrollo Social (Sedesol), Antonio Martínez Torres; y de Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Martín Guevara González.

Así mismo, señaló que se prevé que comparezcan ante Comisiones el secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez; Desarrollo Rural, Carlos Ernesto Solís Gómez; y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas Treviño.

Ramos Salinas, dio a conocer que por la atención y tiempo que amerita para conocer lo correspondiente a esta materia, los legisladores se reunirán con el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Martínez y Martínez en una reunión privada.

Añadió que la glosa del V Informe se realizará la próxima semana, entre los días lunes y martes en horarios por definir, mientras que la reunión con el secretario de Seguridad Pública será el día miércoles.

El presidente del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, dio a conocer la lista de los secretarios que comparecerán ante el pleno legislativo
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577