Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizará PRI tres foros ciudadanos en Tamaulipas

“Somos un partido que escucha a los ciudadanos, por eso vamos a llevar a cabo los foros que tienen por nombre Diálogos por el Tamaulipas”, comentó el presidente del tricolor en Reynosa, Omar Elizondo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 24/11/2015 | Actualizada a las 14:41h
La Nota se ha leído 1144 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos tres foros ciudadanos se estarán realizando en la entidad por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del tricolor en Reynosa, Omar Elizondo García.

“La intención es que se efectúen al menos tres foros regionales en toda la entidad, con el tema de las próximas elecciones del 2016, ya estamos trabajando, la jornada ya inició y sabemos que será en enero cuando se abran las pre campañas”, expuso.

Manifestó que “naturalmente somos un partido que escucha a los ciudadanos, por eso vamos a llevar a cabo los foros ciudadanos que tienen por nombre Diálogos por el Tamaulipas que queremos y serán tres foros en el Estado”.

Subrayó que “serán tres foros, en la zona norte se realizará en Reynosa, en el centro en Ciudad Victoria y uno más en el sur en Tampico, nosotros comenzamos el día de mañana miércoles a las 4:30 en el salón Maxim y tendremos a participantes de 14 municipios de la frontera”.

Confió que a los foros asistan los presidentes de los diferentes comités directivos, como la representación de los distintos sectores y ciudadanos, porque “la idea es integrar las agendas ciudadanas que estarán presentes, apenas arranquen las campañas electorales”.

Asimismo, puntualizó que esperan la presencia del líder estatal del tricolor, Rafael González Benavides y las dirigencias de la Fundación Colosio a nivel Nacional, los jóvenes, entre otros.

oal

Realizará PRI tres foros ciudadanos en Tamaulipas, anunció el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del tricolor en Reynosa, Omar Elizondo García.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577