Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Legisladores Federales

Escucha Marco Bernal el sentir tamaulipeco

Siguiendo con su agenda de actividades, el secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, Marco Antonio Bernal Gutiérrez estará esta semana en la zona sur del estado y Ciudad Victoria

Por: Mesa de Redacción 24/11/2015 | Actualizada a las 12:24h
La Nota se ha leído 1530 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la búsqueda de escuchar la mayor cantidad de voces de Tamaulipecos, para así encontrar soluciones a las necesidades del estado, y conformar proyectos que aprovechen al máximo las áreas de oportunidad de cada región, el secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, aseguró que recorriendo Tamaulipas durante esta semana, reuniéndose con diversos grupos sociales en Tampico, Cd. Madero, y la capital Ciudad Victoria.

“En mis recorridos he escuchado de viva voz el sentir del Tamaulipeco, no confían en los políticos, pero yo si confío en la gente. Tengo una trayectoria limpia, y puedo mirarles a los ojos para que juntos, busquemos las soluciones,” enfatizó Marco Bernal durante una entrevista.

“Soy un convencido de que escuchando a la sociedad, podemos construir juntos el Tamaulipas que todos anhelamos. Me mueve la familia desprotegida, quien no encuentra empleo, quien no puede emprender un negocio, la niñez, la mujer y el adulto mayor, es con ellos con quien debemos trabajar,” agregó Bernal.

Será el día jueves cuando en la zona Sur del Estado, visite las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cd. Madero, para presentar una conferencia a los alumnos de las diferentes carreras que ahí se imparten, en donde hablará acerca de los beneficios y oportunidades de la Reforma Energética.

Posteriormente, atenderá algunas invitaciones por parte de diversos grupos sociales con la intención de escuchar el sentir de los Tamaulipecos en materia de seguridad, desarrollo económico,

Más tarde, habrá de tener una reunión con empresarios de la zona, y un encuentro con un grupo de abogados, Ministerios y Notarios Públicos, concluyendo su día con una cena con Profesionistas egresados de Universidades Tamaulipecas.

Para el viernes, Marco Bernal sostendrá un diálogo con los integrantes del club campestre, quienes extendieron una invitación al funcionario priista para expresarle su punto de vista respecto a las oportunidades de desarrollo de Tamaulipas, y por la noche, se reunirá con las integrantes de la asociación de mujeres periodistas.

De esta manera, Bernal Gutiérrez continúa su andar por el estado, escuchando, atendiendo y compartiendo opiniones con todos los grupos sociales en sus diferentes regiones, pues afirma, para lograr un mayor desarrollo del estado, se deben de realizar planes regionales que beneficien cada área de oportunidad en los municipios, tomando en cuenta que cada uno tiene particularidades que los hace únicos.

El secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, aseguró que recorriendo Tamaulipas durante esta semana, reuniéndose con diversos grupos sociales en Tampico, Cd. Madero, y la capital Ciudad Victoria.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577