Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol local

Reforzará Ciudad Madero la seguridad en Estadio Tamaulipas

Para el próximo partido del Tampico-Madero e impedir el ingreso de pirotecnia y bengalas, así como objetos punzocortantes, que puedan poner en riesgo la integridad de los aficionados

Por: Carlos Juárez/Madero 24/11/2015 | Actualizada a las 11:30h
La Nota se ha leído 1636 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para el próximo partido del Tampico-Madero, el director de Protección Civil (PC) de la urbe petrolera, Roberto Chávez Ortega, solicitará la presencia de elementos de la Gendarmería y Policía Estatal en el estadio Tamaulipas.

Aseveró que se realizará una reunión entre las corporaciones y directiva, para realizar operativos y en los cuales se incluyan filtros de seguridad.

Comentó que se busca impedir el ingreso de pirotecnia y bengalas, así como objetos punzocortantes, que puedan poner en riesgo la integridad de los aficionados.

"Buscaremos el apoyo de la Gendarmería Nacional, así como de la Policía Estatal, queremos tener por lo menos unos 80 elementos en gradas y un poco menos a nivel de cancha", apuntó.

Y agregó que "pediremos que se ubiquen en los accesos del estadio para que se haga una revisión a las personas que ingresen".

Señaló que al estadio están ingresando cerca de 25 mil personas, incluso familias con menores en brazos, por lo que se reforzará la seguridad en el inmueble de la Unidad Nacional.

Chávez Ortega abundó que solicitarán a los dirigentes a las porras a no recurrir a la violencia, lo anterior por los conatos de bronca en diferentes puntos del graderío.

Cabe recordar que la Jaiba Brava se enfrentará a Mineros de Zacatecas, en los cuartos de final de la segunda división.

oal

Para el próximo partido del Tampico-Madero, el director de Protección Civil (PC) de la urbe petrolera, Roberto Chávez Ortega, solicitará la presencia de
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577