Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Del arrabal

Tamaulipas lo tienne, lo tienne

Por: Miguel A Pérez López 23/11/2015 | Actualizada a las 22:00h
La Nota se ha leído 1574 Veces

Y quien estrena Jingle en todas las estaciones de radio es precisamente el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, quien al igual que su correligionario Marco Antonio Bernal quieren posesionar su apellido o marca política para buscar unos cuantos puntos en las próximas encuestas electorales.

El jingle es un anuncio cantando en el que el producto y el nombre del anunciante son los protagonistas; de modo que se consigue que la marca sea fácilmente recordada por las personas, en este caso el apellido del aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura de Tamaulipas.

En esta melodía que ya empezó a escucharse en la radio habla de todas las bondades turísticas, industriales y de servicio que tienen los municipios del estado, y rematando con la tonada “Tamaulipas lo tienne, lo tienne, lo tienne” para así en el juego de palabras posesionar en el radioescucha el apellido de Etienne.

Cada uno de los aspirantes del PRI están haciendo su propia luchita, para ser tomados en cuenta, primero para ser de los que se sienten en la mesa de negociación y después para ser elegidos, que les alcance el tiempo es otra cosa.

Pero por lo pronto las campañas de posicionamiento de todos ya empezaron a arreciar y mientras unos usan espectaculares, otros jingle, hay otros que simplemente van a hacer reuniones, pero todos ya empezaron a moverse más, para poder salir en la foto.

Clasificados…

Por su parte el Comité Directivo Estatal del PRI para buscar tener a todos los aspirantes unidos y que se alineen, empezarán sus Diálogos por Tamaulipas que queremos, esto para conformar la plataforma electoral para el próximo año.

Los temas que se abordarán en los foros serán: gobernanza y participación ciudadana; seguridad y justicia para todos; crecimiento económico y empleo de calidad; desarrollo regional incluyente y educación de calidad efectiva.

Y serán los días miércoles 25 en Reynosa, jueves 26 en Tampico, para concluir este viernes 26 de noviembre en Ciudad Victoria, en donde cada uno de los aspirantes tratara de lucir mejor.

Miguel Ángel Pérez López

Es reportero desde 1989. Es Licenciado en Relaciones Públicas.

Actualmente es Director Editorial de los Portales HOYTamaulipas.

Además colabora en Canal 10, Periódico La Verdad y es corresponsal de Enfoque en la Ciudad de México.

También ha colaborado en diversos medios de comunicación en el Estado de Tamaulipas y el país.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577