Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Comparecerán secretarios de Tamaulipas ante el Congreso del Estado

La contralora del Estado, Gilda Cavazos, el secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez y el secretario de Seduma, Rene Salinas, se dicen listos para para comparecer ante el Poder Legislativo

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 24/11/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1410 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La contralora del Estado, Gilda Cavazos Lliteras, el secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales y el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), René Salinas Treviño, se dicen listos para para comparecer ante el Poder Legislativo.


De acuerdo al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Ramiro Ramos Salinas, esta semana se darán a conocer los nombres de los seis secretarios de Estado que van a comparecer ante los legisladores, tres al Pleno y tres a comisiones.

En ese sentido, la contralora del Estado, Gilda Cavazos Lliteras, dijo que esta lista para el llamado del Congreso del Estado, “ya hicimos el documento que se presentará eventualmente si fuera el caso, ya está preparado y estamos listos para cualquier situación”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, destacó que ha comparecido ante el Poder Legislativo en el 2012, 2013, 2014 y de ser llamado en este 2015, sería su cuarta comparecencia en el Congreso local, “siempre me ha tocado y si mi toca con mucho gusto, hay mucho que informar”.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, René Salinas Treviño, destacó los avances de la Seduma en temas ambiental y de desarrollo urbano, aunque reconoció que hablar del transporte público sería uno de los temas cuestionables por parte del Poder Legislativo.

“Seguimos trabajando en el transporte”, subrayó no sin antes señalar (como el resto de los secretarios) que está preparado para el llamado del Congreso local, si es que así lo deciden los diputados de Tamaulipas.

oal

De acuerdo al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Ramiro Ramos Salinas, esta semana se darán a conocer los nombres de los seis secretarios de Estado que van a comparecer ante los legisladores
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577