Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Promotores de la paz buscan mejorar el ambiente en Reynosa

A través de diversas acciones encaminadas a atender a los niños y a las madres de familia, tal y como sucedió en el sector de la Joya, expuso la promotora de la Paz, Ana Laura Flores

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/11/2015 | Actualizada a las 13:53h
La Nota se ha leído 1137 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con la finalidad de mejorar el ambiente en las diferentes colonias de Reynosa, los promotores de la paz realizan diversas acciones encaminadas, en su mayoría, a atender a los niños y a las madres de familia, tal y como sucedió en el sector de la Joya.


Al respecto la promotora de la Paz, dependiente del Programa Nacional de la Prevención del Delito (Pronaped), Ana Laura Flores Martínez, dijo que “nosotros estamos participando con la ciudadanía de las colonias de Reynosa, para mejorar y tener un buen ambiente”.

Explicó que el parque de barrio “invitamos a la comunidad para que se acerquen, las mamás pueden llevar a los niños e integrarlos a alguna actividad, por ejemplo esta fieltro y fomi, que es para niños y así la mamá se pone a bordar, hay también artesanías diferentes”, expuso.

Señaló que por parte de México “nos mueve la Paz, ya que se tienen las glorias del deporte, que son 80 niños que tienen el beneficio de estar en el programa y participar, mismos que recientemente crearon un comité e hicieron despensas y ya las fueron a entregar”.

Dentro del programa de Mi Barrio también hay elaboración de bisutería, que genera interés por parte de las asistentes, “la gente responde y está contenta con las actividades, porque han aprendido a bordar, tejer y también han puesto en práctica actividades de reciclado", finalizó.

oal


Los promotores de la paz realizan diversas acciones en las colonias de Reynosa con la finalidad de mejorar el ambiente
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577