Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Amputan pierna a recolector de basura tras ser prensado en Ciudad Victoria

El lesionado responde al nombre de Ignacio Ortega Franco de 45 años de edad, según informes se le amputó de la rodilla para abajo

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 20/11/2015 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1450 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Médicos que atienden al empleado que resultó lesionado la noche del jueves, después de ser prensada una de sus extremidades inferiores contra un camión de basura, indicaron que la pierna le fue amputada.


El lesionado responde al nombre de Ignacio Ortega Franco de 45 años de edad, habitante de la colonia ampliación Linda Vista, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes le diagnosticaron diversos golpes en el cuerpo además de fractura de la pierna derecha.

Tras ser valorado lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital General y horas después lo llevaron a la clínica del Seguro Social, donde los doctores le amputaron de la rodilla hacía abajo, según informes proporcionados en la Policía Ministerial.
Los hechos sucedieron la noche del jueves en la avenida La Paz afuera del campamento de limpieza del municipio, cuando el lesionado se encontraba en la parte trasera del camión de basura y fue prensado por un coche Volkswagen Vento.

El coche lo manejaba de sur a norte sobre la citada avenida, Armando Castañón de 19 años de edad residente del Fraccionamiento del Valle.

El responsable manifestó a las autoridades que el camión no tenía las luces posteriores encendidas, por lo que no alcanzó a ver al empleado.

La situación del conductor del auto será resuelta por el Agente del Ministerio Público Investigador, mientras que el lesionado permanece internado bajo observación médica.


vmp

Médicos que atienden al empleado que resultó lesionado la noche del jueves, después de ser prensada una de sus extremidades inferiores
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577