Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

CANIRAC de Tamaulipas reconoce la labor de Egidio Torre Cantú

Tamaulipas cuenta con un sector turístico y de expansión que en estos cinco años la ocupación hotelera creció al doble y se ha triplicado la afluencia de turistas al Estado, registrando este año este año más 2 millones 200 mil visitantes

Por: Mesa de Redacción 19/11/2015 | Actualizada a las 19:32h
La Nota se ha leído 1149 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al quinto informe de actividades del Gobernador Egidio Torre Cantú,  asistieron personalidades del sector privado, cultural, educación, político, social y de los medios de comunicación, quienes presenciaron el mensaje del Ejecutivo Estatal donde destacó los avances y retos de su administración.

Rosa María López Pérez, Vicepresidente de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Tamaulipas (CANIRAC), reconoció la labor del mandatario tamaulipeco para potenciar el desarrollo económico de la entidad, beneficiando el sector turístico principalmente, “ha beneficiado a muchos de los rubros de construcción, escuelas, muchas obras de estas, esto es bueno para el crecimiento de nuestro estado”, señaló.

Tamaulipas cuenta con un sector turístico y de expansión que en estos cinco años la ocupación hotelera creció al doble  y se ha triplicado la afluencia de turistas al Estado, registrando este año este año más  2 millones 200 mil visitantes. Cabe destacar que el turismo de sol y playa representa el 50% del total de la afluencia de visitantes al estado, siendo Tampico - Miramar el tercer destino carretero nacional.

El actor y productor de cine, Eduardo Verástegui, coincidió con el Gobernador en que Tamaulipas es tarea de todos, en el que toda persona desde su trinchera debe poner todo su esfuerzo, corazón y alma, “Egidio Torre Cantú es una gran servidor, es un gran amigo, es una persona que ha dado su todo, pero esta es una tarea no solo de una persona, es una tarea de todos”, enfatizó.

El talentoso joven tamaulipeco que ha rebasado fronteras a través de su trabajo, siempre ha sido un importante promotor de las bellezas de nuestra entidad, recientemente filmó un promocional del Pueblo Mágico de Tula que actualmente se proyecta en todas las salas de cine del país, resaltando las maravillosas experiencias de película que se pueden vivir en este lugar del altiplano tamaulipeco.

Con el impulso que el Gobierno del Estado ha otorgado durante la presente administración y la denominación como Pueblo Mágico en el 2011, Tula ha logrado incrementar el número de visitantes a más de 177 mil al año. Entre los trabajos de infraestructura que se desarrollan en este municipio es el mejoramiento de la imagen urbana, la restauración de fachadas de su Centro Histórico, la construcción del Corredor Turístico del Arroyo Loco, del Parque Lineal Río Tula y del Mirador del Cerro de la Cruz.

Se trabaja también actualmente en la modernización de los accesos carreteros norte y sur de la población, en la carretera federal 101, sumándose a la cadena de acciones de mejoramiento para seguir con la colocación de Tula como uno de los Pueblos Mágicos más importantes a nivel nacional.

El actor y productor de cine, Eduardo Verástegui, coincidió con el Gobernador en que Tamaulipas es tarea de todos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577