Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Descartó alcalde de Reynosa solicitar créditos para concluir obras

Espera obtener un buen presupuesto federal para dicho propósito, además de hacer rendir el presupuesto con el que ya cuenta, dijo el alcalde, José Elías Leal

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 19/11/2015 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 1067 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, descartó solicitar algún crédito para la conclusión de obras prioritarias en la ciudad, como pavimentación y drenaje. 


Dijo que espera obtener un buen presupuesto federal para dicho propósito, además de hacer rendir el presupuesto con el que ya cuenta, economizando en ciertos rubros. 
“No soy bueno para pedir créditos, hemos analizado en estos últimos meses economizar para tener un cierre serio y responsable, para poder dejar las arcas en buenas condiciones”.

Reiteró que en lo que resta de su administración no solicitara ningún crédito, solo cuando sea necesario o urgente. 

Aseguró que en caso de pedir un préstamo, primero solicitará al Cabildo su aprobación y estudio de factibilidad, para poder enviarlo al Congreso para su autorización. 

Y reiteró, que pretende dejar su administración con números positivos. 

“No es la situación a los pocos meses que quedan, se puede prestar de manera inmediata para llevarlo a cabo, no quiero decir que no lo haré. pero lo que sí es, que hay que meter mucho orden y disciplina en cada una de las cuestiones que se presenten en el municipio”.

Finalmente apuntó que espera concluir su gobierno con números positivos, toda vez que fue una promesa que realizó durante su campaña, de llevar una administración con responsabilidad. 

scjf

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, descartó solicitar algún crédito para la conclusión de obras prioritarias en la ciudad
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577