Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ganador del Premio de la Juventud impartirá conferencias en Reynosa

El líder social e impulsor de los valores entre los jóvenes, Tito Quiroz, demandó que cada quien defienda su identidad, sus ideales, pero siempre con propuestas serias

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/11/2015 | Actualizada a las 16:25h
La Nota se ha leído 1285 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para salir del bache por el que atraviesa el país, son necesarios más incentivos del Gobierno, manifestó el premio nacional de la Juventud 2015, Tito Quiroz, quien realizará una serie de actividades y conferencias en Reynosa.


Lo anterior en la conferencia de prensa organizada por la Asociación Civil "Impulsa Reynosa”, que dirige Marcos Olivares Olvera, el líder social e impulsor de los valores entre los jóvenes, demandó que cada quien defienda su identidad, sus ideales, pero siempre con propuestas serias.

Al referirse a los apoyos para los jóvenes, reconoció que a poco más de tres meses de haber sido galardonado y cuyo mensaje sensibilizó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no ha recibido ayuda o beneficio de ningún tipo, salvo el premio conseguido.

"La juventud ha caído en una apatía en contra del Gobierno, en contra de la política, incluso en contra de cualquier tema que tenga que ver con Dios, pero es necesario que los jóvenes tengan un criterio, en la que podamos platicar y una opción a donde ir, eso se llama identidad", destacó.

No criticó a la ciudad de Reynosa, porque apenas la iba conociendo, sin embargo, señaló que la situación que se vive en Tamaulipas era la misma que se vive en otros estados e incluso en sur América, donde iría próximamente a llevar mensajes positivos a los jóvenes.

“Amor y servicio" es como se denomina la conferencia, misma que alterna con su famoso violín, misma que además de llevar a eventos públicos, también aterrizará en escuelas y algunos eventos privados.

oal

El premio nacional de la Juventud 2015, Tito Quiroz, realizará una serie de actividades y conferencias en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577