Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Llaman en Reynosa a prepararse para matrimonios colectivos

Es necesario que las parejas tengan actualizada la credencial de elector y el acta de nacimiento, explicó la oficial cuarta del Registro Civil, Beatriz Zavala Govea

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/11/2015 | Actualizada a las 11:42h
La Nota se ha leído 1236 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las parejas que deseen formar parte de los matrimonios colectivos, que tradicionalmente se efectúan cada mes de marzo, deben preparase con tiempo, manifestó la oficial cuarta del Registro Civil en Reynosa, Beatriz Zavala Govea.

Mencionó que es necesario tener actualizados los documentos, como la credencial de elector y el acta de nacimiento de los contrayentes, para ello llamó a tramitarlos con tiempo, dados los cambios que se efectúan en oficinas como la del Instituto Nacional Electoral (INE).

"Sabemos que cada mes de marzo se realizan los matrimonio colectivos, que se programan a través de las cuatro oficialías de Registro Civil que hay en Reynosa, en coordinación con el Sistema DIF que a nivel estatal preside María del Pilar González de Torre”, expuso.

“Es necesario y urgente que las parejas que estén interesadas en ser parte del programa de matrimonios colectivos, actualicen con tiempo cada uno de los documentos que se solicitarán”, añadió.

Mencionó que las parejas que contraen matrimonio, a través de las diferentes campañas, además de constituir legalmente su unión, también se hacen acreedores a beneficios por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por lo que pide que los aprovechen.

oal

Es necesario que las parejas tengan actualizada la credencial de elector y el acta de nacimiento, explicó la oficial cuarta del Registro Civil, Beatriz Zavala Govea
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577