Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Exigen esclarecer muerte de alumnos de Secundaria en Reynosa

La madre de uno de los fallecidos, Alejandrina Soto Trejo, relató que su hijo empezó a quejarse en horas de la madrugada, “pensé que tenía pesadillas, pero mi niño estaba falleciendo”

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 17/11/2015 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 2338 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los padres de familia de la Secundaria Federal número seis “Carmen Serdán” en Reynosa, exigen a las autoridades correspondientes se investigue la extraña muerte de dos alumnos del plantel, registradas en los últimos diez días. 


Fue la madre de uno de los alumnos fallecidos, Alejandrina Soto Trejo, quien relató que su hijo Luis Eduardo llegó el pasado 10 de noviembre como todos los días a su domicilio y realizó las actividades que acostumbraba. 

"Llegó de la escuela y comió, después se puso a hacer la tarea y al terminar estuvo atendiendo la tienda de la familia por espacio de cuatro horas, se bañó y posteriormente se fue a descansar", manifestó la señora.

Sin embargo, dijo que fue en horas de la madrugada cuando escuchó a su hijo que empezó a quejarse dormido, “a las tres de la mañana lo oí que se quejaba, pensé que mi niño tenía pesadillas o algo, pero mi niño estaba falleciendo”.

Narró que al percatarse de lo anterior llevaron a su hijo al Hospital del Seguro Social, sin embargo, ya nada se pudo hacer pues el menor ya había fallecido, “presentó hinchazón de sus labios y según el diagnóstico murió de un infarto”. 

La madre de este menor comentó que además de su hijo otra estudiante del mismo plantel murió de causas similares, por lo que demandó que se investiguen dichas muertes, “realmente no culpo a nadie, que tal si es una bacteria o algo, yo nada más pido que chequen eso”, finalizó.

oal 

Los padres de familia de la Secundaria Federal número seis “Carmen Serdán” en Reynosa, exigen se investigue la muerte de dos estudiantes
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577