Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Busca PRI Tamaulipas alianzas con la sociedad

A través de los foros regionales se reúne las inquietudes de la ciudadanía, para que todo eso se integre en un documento, dijo la diputa, Aída Zulema Flores Peña

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/11/2015 | Actualizada a las 11:14h
La Nota se ha leído 1297 Veces

Reynosa Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reúne las inquietudes de la ciudadanía, de los sectores y organizaciones a través de los foros regionales, expresó la diputada y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Aída Zulema Flores Peña.

El PRI es un partido que hace alianzas con la sociedad civil y lo que se busca es que en los foros regionales denominados “Por el Tamaulipas que Queremos”, los temas en educación, seguridad, salud y de gobernanza se escuche a la ciudadanía.

Lo que se busca dijo, es que se haga una alianza, que se recoja por parte del PRI las inquietudes, los anhelos y los deseos de la ciudadanía, para que todo eso se integre en un documento y se elabore del resultado de los foros regionales.

Y que conformen la plataforma electoral del partido en Tamaulipas, dijo, para que cuando se nominen a los candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados, ya tengamos lista esta plataforma electoral, con las propuestas que habremos de ofertar a los electores.

Agregó que los foros regionales se realizarán el miércoles 25 de noviembre en Reynosa; el jueves 26 en Tampico y el viernes 27 en Ciudad Victoria.

De igual manera, mencionó que los foros están abiertos a la ciudadanía en general, pues lo que el partido pretende es justamente hacer alianzas con la sociedad.

"Lo que el PRI pretende es hacer alianzas tal y como lo establecen nuestros estatutos, que de acuerdo al artículo 3º así lo establece; el interactuar con la sociedad, con la ciudadanía y en este caso se hace la invitación a los expertos en Derecho, a los profesionales de la Medicina, a los encargados de la Educación, a las amas de casa y a los estudiantes. Porque dentro de los foros regionales se incluyen los rubros más importantes que importan y nos ocupan como tamaulipecos", estableció.

Asimismo, reveló que el PRI en Tamaulipas tiene hasta el próximo día 10 de diciembre para registrar su plataforma política ante la autoridad electoral, por ello la celebración de los foros regionales.

"Tenemos hasta el día 10 de diciembre para llevar a cabo el registro de los foros ante las autoridades correspondientes, ya que la Ley Electoral así lo establece, en el caso de Reynosa se incluirán los municipios de Matamoros y Río Bravo. En Tampico los municipios aledaños y en Ciudad Victoria, se realizará el gran Foro", concluyó.

scjf

A través de los foros regionales se reúne las inquietudes de la ciudadanía, para que todo eso se integre en un documento, dijo la diputa, Aída Zulema Flores Peña
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577