Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Piden a conductores cumplir con el reglamento de Tránsito en Reynosa

Para evitar ser infraccionados por los agentes viales, que vigilarán que se cumpla con dichas disposiciones, informó el jefe del despacho de Seguridad Pública, Adán Salas Moreno

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 17/11/2015 | Actualizada a las 11:03h
La Nota se ha leído 1582 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los automovilistas deben cumplir con el reglamento de Tránsito, para evitar ser infraccionados por los agentes viales que comenzarán a vigilar que se cumpla con dichas disposiciones, informó el jefe del despacho de Seguridad Pública en Reynosa, Adán Salas Moreno.

Explicó que la instrucción es de dar fluidez al tráfico vehicular y evitar que los coches se estacionen en lugares prohibidos, “en caso de cometer cualquier infracción, primero serán acusados y si son reincidentes serán multados”.

Señaló que a diario se impone un promedio de 12 a 15 infracciones por estacionarse en lugares prohibidos, por lo que insistió en que los agentes de Tránsito estarán vigilando esto y que no se estacionen en segunda fila.

"Esto nos dará una mayor fluidez y apoyará a los transeúntes para que también puedan circular con más tranquilidad, tenemos la instrucción de ser moderados con las infracciones, pero no se multará igual a quienes evidentemente estén cometiendo una falta al reglamento”, expuso.

Mencionó que la gente está tomando conciencia y confianza en la conducción, sobre todo a la hora de atravesar un crucero aplicando el "uno y uno, eso habla bien de la ciudadanía, así lo estamos aplicando en los cruceros del centro, para dar mayor fluidez a automovilistas y a peatones".

Salas Moreno dijo que no se está realizando el uso de las grúas como medida de infracción a quienes están mal estacionados, en lugares prohibidos, doble fila o en sentido contrario, solo se les aplica la multa correspondiente.

oal

Para evitar ser infraccionados por los agentes viales, que vigilarán que se cumpla con dichas disposiciones, informó el jefe del despacho de Seguridad Pública, Adán Salas Moreno
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577