Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Filmarán película en frontera de Reynosa

La película es dirigida por Alfonso Chávez, y de entrada se comenzará a rodar en el área del Valle de Texas, donde se busca dejar un mensaje de que el cine mexicano está vivo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/11/2015 | Actualizada a las 14:53h
La Nota se ha leído 3717 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La grabación de la película “El Secuestro de Emilia”, se realizará en la frontera de Reynosa con la participación de jóvenes talentos, indicó la madre de dos de los actores, Verónica Arredondo Ayala.

Dijo que esto se hace con la intención de revivir el cine Mexicano que hace décadas se filmaba en esta región.

Indicó que la película es dirigida por Alfonso Chávez, y de entrada se comenzará a rodar en el área del Valle de Texas, donde se busca dejar un mensaje de que el cine mexicano está vivo, tal y como lo estaba hace varios años.

"La película se llama "El Secuestro de Emilia" se comienza a grabar el 23 de noviembre en el área del valle de Texas, con artistas de cine mexicano como Sergio Reynoso, que hace el papel de papá de la niña secuestrada y Fernando Sáenz que hace el papel del actor intelectual del secuestro, además también trabajan entre otros, el actor Chavita Almada en su papel de investigador del hecho", añadió.

Expuso que el productor de la cinta es Alfonso Chávez, conocido como “El gallo de McAllen ", quien a la vez es hermano mayor de la niña en el rodaje.

Explicó que si bien los talentos regionales nacieron en el lado americano, tienen sus raíces en esta región de Tamaulipas.

“Son Víctor Manuel Vargas Jr, en su papel de "El Chisquis", su personaje es fuerte al tratarse del secuestrador y el niño Gabriel Garza en su papel de mejor amigo de Emilia, otras jóvenes actrices del Valle de Texas son Carla Sánchez y Emilia Sánchez”, agregó.

Para concluir, manifestó el interés que ha surgido por la filmación, por lo que en estos próximos días se ofrecerán algunas reuniones con la prensa tanto de Reynosa, como del Valle de Texas, para ofrecer los pormenores de dicha filmación.

vmp

La grabación de la película “El Secuestro de Emilia”, se realizará en la frontera de Reynosa con la participación de jóvenes talentos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577