Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aumenta trámites de licencias y regularización de vehículos en Reynosa

Se está ofreciendo a los contribuyentes, facilidades de pagos a quienes tienen rezagos en materia de derechos vehiculares, dijo el jefe de la Oficina Fiscal, Ramiro Cienfuegos

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 16/11/2015 | Actualizada a las 10:36h
La Nota se ha leído 1686 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A raíz de los operativos implementados por las autoridades para verificar la procedencia y propiedad de las unidades motrices, en Reynosa se ha incrementado considerablemente los trámites para obtener la licencia de conducir, así como la regularización de vehículos de procedencia extrajera, informó el jefe de la Oficina Fiscal, Ramiro Cienfuegos.

Aunque no dio cifras exactas, dijo que se ha visto mucho movimiento en la oficina, para la realización de estos trámites.

Señaló que se está ofreciendo a los contribuyentes, facilidades de pagos a quienes tienen rezagos en materia de derechos vehiculares, por lo que los invitó a que acudan a beneficiarse y recibir la facilidad de salir adelante en sus adeudos.

"Estamos haciendo convenios con los propietarios de los vehículos que tienen adeudos, por eso los invitamos a que vengan y analizar cada situación en particular, para que podamos ofrecerles un buen descuento y que ya puedan tener al corriente su unidad".

Mencionó que los beneficios de descuentos han concluido, pero se mantiene el programa de regularización de adeudos a través de convenios, con facilidades de pago para actualizar adeudos en materia de placas y tenencia.

Puntualizó que se ha incrementado en el trámite de licencias, como consecuencia de la implementación del Operativo “Mixto”, que sanciona la omisión de la licencia de manejo entre automovilistas o documentación de vehículos de procedencia extranjera, circulando por la ciudad.

scjf

Se está ofreciendo a los contribuyentes, facilidades de pagos a quienes tienen rezagos en materia de derechos vehiculares, dijo el jefe de la Oficina Fiscal, Ramiro Cienfuegos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577