Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Interrogan en Ciudad Victoria a presunto homicida de deportista

En las próximas horas, las autoridades decidirán si la persona que se encuentra siendo interrogada es el autor material del asesinato del jugador de fut bol americano, Gerardo Gómez Garza

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 14/11/2015 | Actualizada a las 19:02h
La Nota se ha leído 2007 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Federal Ministerial se encuentran investigando a un hombre en Ciudad Victoria, el cual presuntamente está relacionado en el homicidio del jugador de fut bol americano.

Los hechos donde murió el deportista sucedieron la noche del dos de noviembre en la calle Naranjo y boulevard Palmas, de la colonia las Flores, donde resultó lesionada de una herida de bala la estudiante de la Facultad de Enfermería, Vanessa Toledo, de 20 años de edad.

La joven fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, al igual que el estudiante de la Universidad La Salle (ULSA), Gerardo Gómez Garza de 23 años de edad, residente del lugar donde sucedieron los hechos.

A Gerardo los cuerpos de auxilio le diagnosticaron varias heridas de bala, por lo que fue traslado al igual a que la mujer a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS), donde a los pocos minutos el jugador perdió la vida.

El occiso y la lesionada se encontraban a bordo de un coche  Ford sobre boulevard Palmas y  calle Naranjo, cuando de pronto llegó una persona el cual los atacó a balazos.

En las próximas horas decidirán las autoridades si la persona que se encuentra siendo interrogada sea el autor material del homicidio.

oal

Notas Relacionadas

Los hechos donde murió el jugador de fut bol americano, Gerardo Gómez, sucedieron la noche del dos de noviembre en la calle Naranjo y boulevard Palmas, de la colonia las Flores
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577