Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Apuñalan a empleado en Ciudad Victoria al querer robarlo

El lesionado responde al nombre de Iván Pérez Torres, de 35 años de edad, habitante de la calle Ecuador de la colonia Libertad, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 14/11/2015 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 1801 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras salir de una cantina en Ciudad Victoria, un empleado fue agredido a golpes y herido de dos cuchilladas en la espalda por varias personas, las cuales intentaron asaltarlo.

El lesionado responde al nombre de Iván Pérez Torres, de 35 años de edad, habitante de la calle Ecuador de la colonia Libertad, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron a Iván dos heridas superficiales en la espalda, además de golpes en el rostro, pero no se ameritó su traslado a un nosocomio.

Agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) fueron alertados de lo sucedido alrededor de las 12:00 horas de hoy, por lo que se trasladaron hasta la calle Puerto Rico con Haití de la colonia Libertad.

En el lugar se entrevistaron con el lesionado, el cual andaba en notorio estado de ebriedad, quién menciono que acudió  una cantina que se ubica en el libramiento Naciones Unidas y al salir fue abordado por varios sujetos, los cuales intentaron asaltarlo.

 Debido a que se opuso, el empleado recibió la golpiza y las heridas producidas por un arma punzo cortante, posteriormente se dirigió al lugar donde fue atendido por la Cruz Roja, argumentando que es la casa de un amigo.

La víctima aseguró que acudiría a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes en las próximas horas.

oal

Tras salir de una cantina, un empleado fue agredido a golpes y herido de dos cuchilladas en la espalda por varias personas, las cuales intentaron asaltarlo aprovechando su estado de ebriedad
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577