Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Concluye Curso de Formación de la Policía de Investigación Acreditable en Tamaulipas

El objetivo del curso fue la actualización y especialización de los participantes en materia de técnicas, tácticas, habilidades y conocimientos, además de que fueron capacitados en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral,

Por: Mesa de Redacción 14/11/2015 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1342 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, entregó constancias a 50 participantes del Primer Curso de Formación Continua de la Policía de Investigación Acreditable de la propia Procuraduría, el cual fue impartido en aulas de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

El objetivo del curso fue la actualización y especialización de los participantes en materia de técnicas, tácticas, habilidades y conocimientos, además de que fueron capacitados en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, lo que les permitirá responder de manera eficiente en su actuación en beneficio de la sociedad tamaulipeca.

Quintanilla Acosta exhortó a los 50 jóvenes que recibieron esta capacitación, a actuar con honradez y estricto apego a la ley, además de total respeto a los derechos humanos de la sociedad.

Por su parte, Leonardo Ayala Torres, Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia, manifestó su disposición a continuar impartiendo los cursos de capacitación al personal de la Procuraduría que se requieran, a efecto de que se profesionalice su función.

Con la representación del Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, el Coordinador Regional de Operación en el Altiplano, Jesús Carlos Avila Hinojosa, clausuró el curso y deseo éxitos en su nueva encomienda a los elementos de la Policía Investigadora Acreditable.

El Secretario de Seguridad Pública, general Jesús Martínez y Martínez, fue representado por el coronel Juan Adolfo González Valentín.

También estuvieron presentes Rogelio López Pompa, director del INCATEP y Oscar Alberto Lara Sosa, director general de Operación del Procedimiento Penal Acusatorio y Oral de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, entregó constancias a 50 participantes del Primer Curso de Formación Continua de la Policía de Investigación Acreditable
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577