Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Alcalde de Reynosa seguirá apoyando a los comerciantes

"Las obras que sean necesarias para que el comercio pueda crecer, se estarán realizando hasta el termino de mi administración", aseguró el presidente municipal, José Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/11/2015 | Actualizada a las 16:05h
La Nota se ha leído 1117 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al arrancar la noche de este viernes de manera oficial el Buen Fin en la ciudad, el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, se comprometió con los comerciantes a seguir apoyándolos. 

Lo anterior al inaugurar el programa federal en la peatonal Hidalgo, donde estuvieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) en esta frontera, Mario López Villarreal, representantes de la Secretaría de Economía y regidores.

"Se ha trabajado para que la obra de la peatonal Hidalgo quede concluida, pero las lluvias nos han impedido hacerlo, sin embargo, tanto esta obra como las necesarias para que el comercio pueda crecer, se estarán realizando hasta el termino de mi administración", expuso.

A decir de Mario López Villarreal, con el arranque del programa Buen Fin se anuncian descuentos que van desde un cinco por ciento hasta un 50, Elías Leal expresó que la idea no solo es que el comerciante logre mayores ventas, si no que el consumidor también salga beneficiado.

Después del recorrido por la calle peatonal hidalgo, autoridades municipales, líderes comerciantes e invitados, inauguraron una nueva tienda de ropa en dicho sector.

oal

Al arrancar la noche de este viernes de manera oficial el Buen Fin en la ciudad, el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, se comprometió con los comerciantes a seguir apoyándolos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577