Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Docentes impiden paso a directora en Secundaria de Reynosa

"Vengo porque hay una orden del Poder Judicial de la Federación, en la cual me dice no hay impedimento para asumir mi cargo”, expuso la directora, Alejandra Lizeth Atencio Cha

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/11/2015 | Actualizada a las 16:19h
La Nota se ha leído 1361 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Profesores de la Secundaria uno “José de Escandón” en Reynosa, negaron el acceso a la directora que fue asignada al plantel en el mes de agosto, Alejandra Lizeth Atencio Cha, ya que desde su llegada los dimes y diretes ante medios de comunicación ha sido la misma.


Entrevistada a fuera del plantel y acompañada por el notario, Miguel Ángel Borges, la directora habló en relación a las instancias a las que ha tenido que recurrir para poder ejercer su función.

"Vengo porque hay una orden del Poder Judicial de la Federación, en la cual me dice no hay impedimento para asumir mi cargo, sin embargo, ahorita ustedes estaban presentes cuando el notario público dio fe de que un grupo de profesores no me permitieron la entrada”, expuso.

“Inclusive dijeron que el subdirector del turno matutino, que le corresponde estar, tampoco estaba en la escuela. Ya serán mis abogados los que hagan lo que corresponde", añadió la maestra antes de su retiro del lugar.

Señalamientos de ventas de libros, corrupción, prepotencia y malos tratos por ambas partes, es lo que ha aflorado en el plantel desde la llegada de la maestra originaria de El Mante, quien se jactaba de tener un record en participaciones académicas en las instituciones donde ejerciera anteriormente.

Cabe mencionar que la escuela fue por muchos años uno de los grandes orgullos de la ciudad, por ser semillero de alcaldes, diputados locales, federales y funcionarios de diferentes órdenes de Gobierno.


Profesores de la Secundaria uno “José de Escandón” en Reynosa, negaron el acceso a la directora que fue asignada al plantel en el mes de agosto
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577