Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Exhorta Seguridad Pública de Reynosa al auto cuidado

Más ahora que están por comenzar a recibir las prestaciones de Ley y para evitar formar parte de las estadísticas de gente que ha sido robada, manifestó el jefe de Seguridad Pública, Adán Salas Moreno

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/11/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1188 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El jefe del despacho de Seguridad pública en Reynosa, Adán Salas Moreno, exhortó a quienes están por comenzar a recibir las prestaciones de Ley a que se cuiden, sin embargo, reconoció que la misma gente pone siempre el ejemplo.

Señaló que es necesario seguir las recomendaciones que se emiten al respecto, para evitar ser parte de las estadísticas de gente que ha sido robada.

"Nosotros les pedimos que saquen de los cajeros el efectivo que utilicen, que lo hagan a la luz pública, donde los vea la gente y pues siempre les pedimos que no se arriesguen", manifestó.

"La ciudadanía adopta todas las medidas preventivas, desde la forma que va al cajero, cuando lleva su dinero. Sabemos que hay muchas formas de asegurar todo, solo quiero decirles que ellos nos enseñan a nosotros como autoridad", enfatizó.

Por otro lado, Salas Moreno se dijo respetuoso de aquellos ex policías que están recorriendo la ciudad de manera independiente y que han mostrado varios arrestos por delitos menores.

Sin embrago, insistió que él no los reconoce como una autoridad, porque para ser parte de una corporación se requiere que ya hubieran pasado las pruebas de control y confianza, "eso no ha sucedido hasta el momento", finalizó.

oal

El jefe del despacho de Seguridad pública en Reynosa, Adán Salas Moreno, exhortó a quienes están por comenzar a recibir las prestaciones de Ley a que se cuiden
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577