Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Piden en Reynosa frenar retenes y operativos vehiculares

Se ha buscado el apoyo de los diputados federales y otras instancias federales, indicó el presidente de la Alianza de Colonias Revolucionarias en Acción, Pedro Martínez Proa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/11/2015 | Actualizada a las 10:22h
La Nota se ha leído 1288 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los ciudadanos de Reynosa siguen demandado que se ponga un freno a los retenes y operativos de decomiso de autos extranjeros, informó el presidente de la Alianza de Colonias Revolucionarias en Acción, Pedro Martínez Proa.

Explicó que ya se ha buscado el apoyo de los diputados federales, así como a otras instancias federales, “lo que ahorita le duele a la gente, son los retenes recogiendo los vehículos de la gente que trabaja de obreros, vendiendo tortillas o elotes”.

“Tienen años sin poder regularizar sus carros, por eso tomamos el acuerdo de pedir al presidente de la República que se creé un decreto especial, para dar respuesta a esa gente y que nos mande al programa PROCEDE, mismo que protege a la gente humilde", añadió.

Insistió que el tema incluso ya fue enviado tanto al jefe del ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, como a Miguel Ángel Osorio Chong y ya está siendo considerado por los diputados federales, María Esther Camargo y Edgar Melhem Salinas.

Manifestó que ahorita lo principal es que se paren los retenes, tema por el cual “se le pidió al señor gobernador, Egidio Torre Cantú, que se paren los retenes, estamos esperando su respuesta y a la vez se lo vamos a presentar al presidente municipal".

"Llevamos unas 12 mil personas las que están interesadas en arreglar la situación de sus vehículos, tan solo aquí en Reynosa, pero esa cifra se incrementará considerablemente, van a ver", concluyó el líder social.

oal

Piden en Reynosa frenar retenes y operativos vehicularesnformó el presidente de la Alianza de Colonias Revolucionarias en Acción, Pedro Martínez Proa.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577