Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Trabajaremos de la mano con el nuevo Gobierno Municipal: Edgar Melhem
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Trabajaremos de la mano con el nuevo Gobierno Municipal: Edgar Melhem

Mi función como Diputado Federal es pugnar por el bienestar Social de Río Bravo señaló Edgar Melhem

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 21/10/2010 | Actualizada a las 18:12h
La Nota se ha leído 1553 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras señalar que “mi compromiso como Diputado Federal es el de trabajar por todos los riobravenses y por la gente del III Distrito”, Edgar Melhem Salinas declaró que, “habremos trabajar de la mano con el nuevo Gobierno Municipal”, porque el propósito fundamental en el ejercicio público, “es unir esfuerzos para que le vaya bien a Río Bravo”.
 
Para ello citó que, “de hecho en el fondo de cohesión social, que viene a fortalecer el ramo 33, los principales beneficiados serán los Presidentes Municipales que entrarán en funciones a partir del primero de enero”, porque, “tendrán mejores oportunidades en recursos para el desarrollo de obras de infraestructura y de todos los rubros y por ende, eso será muy alentador para los Ayuntamientos y en consecuencia la gente de todos los estratos sociales se vea beneficiada”.
 
El Legislador Federal Melhem Salinas destacó que, “estaremos gestionando poco mas de 10 millones de pesos para la culminación total del Hospital General de Río Bravo”, pues debemos pensar y entender que, “al final de cuentas, esto no habla de partidos, sino mas bien de acciones para que se beneficie la ciudadanía y más la de bajos recursos económicos”, porque tener una Institución Médica como la que se construye, permitirá a las familias contar con los más elementales servicios médico-hospitalarios”.
 
Explicó el entrevistado que, “hay la firme idea de que el Hospital General quede terminado para el primer semestre del año venidero 2011, aludiendo que acciones como estas y otras muchas mas tendremos que llevar a cabo unidos, porque todo bien social es valuarte para las necesidades de los pueblos como el nuestro, recalcó Melhem Salinas.
Por eso, reitero que, “sin el menor aspaviento, vamos a trabajar de la mano con cualquier autoridad, independientemente del partido que sea”, remarcó.
 
No me he reunido aún con el alcalde electo, pero en su momento lo haré.
 
El Diputado Federal priista Edgardo Melhem dijo que, “no me he reunido aún con el Presidente Municipal electo de Río Bravo, pero en su momento lo haré”, subrayó, apuntando que, “la idea es proyectar todas las obras de bienestar social y estas lleguen hasta los mas recónditos lugares de esta jurisdicción municipal” y por eso, estoy convencido que, “uniendo esfuerzos, habremos de trabajar mejor para servir a las familias sin distingos de clases sociales”.
 
Diputados lograremos superar el presupuesto histórico.
  Para concluir el Dip. Federal por el III Distrito con cabecera en Río Bravo Lic. Edgar Melhem Salinas dijo que, “será difícil aunque no imposible lograr la presentación de los 14 mil millones de pesos como presupuesto para Tamaulipas, pero de lo que si estoy seguro es que superaremos el histórico presupuesto de los 7 mil millones de pesos para el bienestar social de los tamaulipecos”.

Unidos y de la mano trabajaremos con el nuevo Gobierno Municipal de Río Bravo, declaró ayer el Diputado Federal priista Edgardo Melhem Salinas, porque en este marco lograremos mejores objetivos para las familias riobravenses.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577