Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Esposa y conductor de tráiler casi pierden la vida al chocar en Ciudad Victoria

Tres ambulancias de la Cruz Roja fueron alertados del accidente alrededor de las 12:00 horas, por lo que se trasladaron hasta el kilómetro 87 de la carretera Zaragoza

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 11/11/2015 | Actualizada a las 16:50h
La Nota se ha leído 1255 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un tráiler y su esposa, estuvieron a punto de morir luego de impactar el tráiler cargado de reses que conducía contra la caja de otro, que iba cargado de varias toneladas de limón.

Tres ambulancias de la Cruz Roja con al menos una novena de paramédicos, fueron alertados del accidente alrededor de las 12:00 horas por lo que se trasladaron hasta el kilómetro 87 de la carretera Zaragoza, entre las carreteras Matamoros y Monterrey.

Ahí atendieron a Vicenta Vicencio Cruz de 47 años de edad y a su pareja sentimental Porfirio Román López de 50 años, ambos originarios de la ciudad de Tabasco.

La mujer sufrió golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias del Hospital General.

Informes proporcionados por la Policía Federal Preventiva división caminos, indican que la identidad del responsable se desconoce debido a que dejó abandonado la unidad que conducía.

El vehículo abandonado fue un tráiler Frightliner modelo aproximado al 2005, el cual llevaba cargada varias toneladas de limón de exportación.

La pesada unidad circulaba de norte a sur sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto el chofer perdió el control del volante y ocasionó que la caja se descuadrara invadiendo el carril contrario.

Posteriormente fue impactado por otro tráiler Kenworth modelo 2008, el cual iba cargado con al menos medio centenar de vacas, y era conducido por Porfirio en sentido contrario, quien iba en compañía de su esposa.

Ambos salieron de su pueblo natal y se dirigían a Ciénega de Flores, Nuevo León, donde entregarían las reses.

Tras el encontronazo, la caja de la unidad responsable fue partida a la mitad mientras que el tráiler afectado quedó a un costado de la superficie de rodamiento y en el interior varias reses muertas.

Los daños materiales fueron estimados en el millón y medio de pesos, grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para remolcar las pesadas unidades al corralón.


vmp

El vehículo abandonado fue un tráiler Frightliner modelo aproximado al 2005, el cual llevaba cargada varias toneladas de limón de exportación
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577