Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Autorizó Cabildo de Reynosa nombre para la alberca olímpica

Durante la sesión del día de hoy, se acordó que la alberca olímpica del Centro de Alto Rendimiento llevará el nombre del nadador reynosense, José de Jesús Robinsón González

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/11/2015 | Actualizada a las 14:26h
La Nota se ha leído 1251 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La alberca olímpica del Centro de Alto Rendimiento en la Unidad Deportiva de Reynosa, llevará el nombre del nadador reynosense, José de Jesús Robinsón González, informó el regidor, Francisco Nájera Cedillo.

Lo anterior luego de que el Cabildo sesionara y en donde también se autorizaron modificaciones a relotificación en la colonia Jarachina Sur y la construcción de un nuevo fraccionamiento que se llamará Palma Diamante.

Fue Nájera Cedillo quien presentó la propuesta y autorización para que a la alberca olímpica así se le denomine, asimismo, solicitó que el 20 de noviembre se entregue el premio a lo mejor del deporte 2015 en la ciudad.

Explicó que se autorizó la relotificación de un terreno de diez mil metros cuadrados de un área de equipamiento para construir casas, así como un nuevo Fraccionamiento llamado "Palma Diamante", donde construirán más de mil casas habitación y seis comercios.

Por su parte, el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, manifestó a los regidores que “ahora sí que trabajaron, sobre todo con el tema del Fondo de Pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura educativa”.

Cabe mencionar que en la sesión se habló de la Expo Tamaulipas que se llevó con todo éxito en Ciudad Victoria, asimismo, se reiteró la invitación a la muestra gastronómica que será este 12 de noviembre en el Club de Leones.

oal

La alberca olímpica del Centro de Alto Rendimiento en la Unidad Deportiva de Reynosa, llevará el nombre del nadador reynosense, José de Jesús Robinsón
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577