Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Fundación Teletón reconoció a la UAT en Reynosa

Por el apoyo que durante 12 años le ha estado brindado, particularmente con el boteo, informó la coordinadora del programa en esta región, la química Patricia Zamarripa Lara

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/11/2015 | Actualizada a las 16:19h
La Nota se ha leído 1219 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Fundación Teletón reconoció hoy a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por el apoyo que durante 12 años les ha estado brindado, informó la coordinadora del programa en esta región, la química Patricia Zamarripa Lara.


Lo anterior en las instalaciones de la Unidad Multidisciplinaria Reynosa-Están, donde Zamarripa Lara elogio la función y labor tanto de la química Rosa Issel Acosta González e Ignacio Hernández, directora y secretario técnico de dicha institución.

Tras la entrega de reconocimientos a los que también fueron acreedores empresarios farmacéuticos, instituciones educativas, públicas y privadas, así como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), agradeció la buena disposición y apoyo por parte de la institución. 

Inclusive en el pasado mes de octubre los directivos y alumnos acudieron a conocer las instituciones de la Fundación en Altamira, para seguir con la sensibilización y lograr las metas establecidas año con año.

Del mismo modo se arrancó de forma oficial con el boteo y al menos mil dos ánforas estarán circulando en esta ciudad fronteriza, en la mano de niños y jóvenes estudiantes, para apoyar en la rehabilitación de aquellos que tienen problemas psicomotores.

La directora de la unidad dependiente de la UAT, Rosa Issel Acosta González, dijo que el trabajo se realiza debido a la necesidad de seguir fomentando los valores entre los estudiantes, como ha sido la instrucción precisa del rector Enrique Etienne Pérez del Río.

oal

La Fundación Teletón reconoció hoy a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por el apoyo que durante 12 años les ha estado brindado
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577