Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Preparan catorceava edición de los premios siglo XXI en Reynosa

"Hemos seleccionado lo más importante de la ciudad en el medio cultural, empresarial y artístico", dijo el presidente de la Fundación Casa del Arte Francisca Martínez, Arturo García

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/11/2015 | Actualizada a las 13:22h
La Nota se ha leído 1263 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Fundación Casa del Arte Francisca Martínez, Arturo García y el presidente vitalicio de los premios, Luis Lauro Moreno Rodríguez, alistan lo que será la premiación número 14 de los galardones siglo XXI en Reynosa.

Al ser abordado luego de la entrega de pódiums a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Reynosa, Arturo García, dio a conocer algunas actividades en puerta, donde se destaca el reconocimiento anual a gente representativa de la región.

"Estamos haciendo los donativos de pódiums para instituciones importantes en beneficio de Reynosa, como son Amigas con Corazón, Club Rotario la Ribereña, Cámara de Comercio de Reynosa y La Fraternidad de Hombres de Negocios", expuso.

"Ya hemos seleccionado lo más importante de Reynosa en el medio cultural, empresarial y artístico, es una premiación que se está elaborando, ya está listo el 80 por ciento de las esculturas, para que este 10 de diciembre se lleve a cabo la premiación", añadió.

Ya van por el catorceavo año, enfatizó el líder altruista luego de recodar que el primer reconocimiento fue en papel, ya luego se realizó la placa y ahora, en la catorceava edición serán en escultura.

Puntualizó que Sergio Martínez Velasco es el empresario hombre del año, Leticia Mejía de Alvarado es la Mujer del año, Edgar Arteaga cineasta como el joven del año, Leticia Cisneros de González y 18 premiados más donde destacan comerciantes, funcionarios y demás.

oal

El presidente de la Fundación Casa del Arte Francisca Martínez, Arturo García y el presidente vitalicio de los premios, Luis Lauro Moreno Rodríguez, alistan los premios siglo XXI
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577