Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Comerciantes defienden a alcalde de Reynosa por retraso en obras

No ha sido culpa del jefe de la comuna, sino más bien de las lluvias, manifestó el titular de la Cámara de Comercio en la ciudad, Mario López Villarreal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/11/2015 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 1170 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Reynosa (Canaco) que preside Mario López Villarreal, defendieron al presidente municipal, José Elías Leal, respecto al retraso de las obras de la ciudad.


Específicamente por las obras que se ejecutan en la calle peatonal Hidalgo, mismas que no serán concluidas, como se había prometido, para la celebración del Buen Fin.

López Villarreal señaló que no ha sido culpa del jefe de la comuna, sino más bien de las lluvias que se han sentido en esta región lo que ha obligado al retraso de la remodelación de la calle más visitada en esta ciudad.

“No es algo malo, porque cuando uno quiere ver bien su casa, bonita, no importa cuanto tenga que sacrificarse la familia, es lo mismo, ahora la cuestión de que este lloviendo o no, no depende de del alcalde”, dijo.

Agregó que para fortuna de los comerciantes también se acerca el mes de diciembre y es donde sí se ofrecen buenos precios, trato cordial, así como productos de calidad, por lo que se lograran incrementar las ventas.

Hay que decir que la obra lleva un avance considerable y se logra ver a gran cantidad de trabajadores haciendo lo que les corresponde.

“Aun así, está difícil que se concluya el día jueves como estaba programado”, finalizó.


vmp

No ha sido culpa del alcalde de Reynosa, sino más bien de las lluvias, dijo el titular de la Canaco, Mario López Villarreal(centro)
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577