Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inician festejos por Día del Cartero en Reynosa

Cabe señalar que este martes también se espera la rifa de una motocicleta, así como artículos varios entre el personal de correo, sus familias y amigos que adquirieran los boletos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/11/2015 | Actualizada a las 16:17h
La Nota se ha leído 1365 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con motivo de su celebración, este 12 de noviembre, arrancaron los eventos del Día del Cartero.


Contando con una plantilla de más de 80 afiliados al sindicato de trabajadores del Servicio Postal Mexicano, todos reunidos atendieron a las autoridades.

Dentro de las acciones anunciadas para este festejo que data de más de 85 años, se espera que alumnos de la mayor cantidad de planteles visiten las áreas del correo en Reynosa.

Esto con el fin de que conozcan y estén más de cerca de la labor que tanto los carteros, como el personal administrativo diariamente realizan.

Tras escuchar la historia de cómo surge la celebración del día del cartero, se logró conocer que dos hombres honrados, regresaron a principios del siglo pasado unas valijas con gran cantidad de dinero tras tener problemas en un tren de pasajeros, por lo que reconociendo su honestidad, se dio inicio a la celebración que data hasta nuestros días.

Por su parte el administrador del correo en Reynosa, Alejandro Ponce, reconoció que se tienen problemas con el viejo edificio que alberga la oficina postal y expuso que si bien había proyectos por parte de la federación para la remodelación y mejoras, estaban en espera de que ese anuncio lo hicieran los propios responsables de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Cabe señalar que este martes también se espera la rifa de una motocicleta, así como artículos varios entre el personal de correo, sus familias y amigos que adquirieran los boletos.


vmp

El administrador del correo en Reynosa, Alejandro Ponce, reconoció que se tienen problemas con el viejo edificio que alberga la oficina postal
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577