Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Internan a niño quemado en Hospital de Ciudad Victoria

De acuerdo a lo informado por la Policía Ministerial, el lesionado responde al nombre de Florencio Jesús, de un año y medio de edad, originario del poblado Reforma en el municipio de Xicoténcatl

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 07/11/2015 | Actualizada a las 19:36h
La Nota se ha leído 2021 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un menor de edad ingresó al Hospital General de Ciudad Victoria, luego de que al momento de estar ingiriendo sopa en un plato, esta le cayó en sus extremidades inferiores resultando seriamente quemado.

De acuerdo a lo informado por la Policía Ministerial, el lesionado responde al nombre de Florencio Jesús, de un año y medio de edad, originario del poblado Reforma en el municipio de Xicoténcatl.

Los hechos sucedieron en el domicilio del menor, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente lo trasladaron a una clínica de aquel lugar, donde los doctores al ver la magnitud de las quemaduras optaron por que fuera llevado al Hospital  General de la capital del Estado.

Una pareja de agentes trasladó al menor al nosocomio entes mencionado, donde se entrevistaron con María Guadalupe Hernández Martínez, madre de Florencio.

La señora argumentó que le sirvió un plato con caldo a su hijo, pero accidentalmente le cayó en las piernas ocasionándose las quemaduras.

Los doctores que atienden al infante decidieron dejarlo internado bajo observación médica, en el área de quemados.

oal

Un menor de edad ingresó al Hospital General de Ciudad Victoria, luego de que al momento de estar ingiriendo sopa en un plato, esta le cayó en sus extremidades inferiores
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577