Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Mejoró la seguridad en Reynosa con las fuerzas federales

"Es importante reconocer el trabajo que las fuerzas federales hacen en la ciudad, ha habido un avance en la seguridad, lo sentimos en las calles y colonias", aseveró el regidor, Gustavo Rico de Saro

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/11/2015 | Actualizada a las 18:04h
La Nota se ha leído 1159 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las fuerzas federales han logrado un avance considerable en el tema de seguridad en la ciudad, "lo sentimos en las calles y en las colonia de Reynosa", reconoció el regidor, Gustavo Rico de Saro.

"Veo muy bien, veo que es importante reconocer el gran trabajo que las fuerzas federales hacen, particularmente en nuestro municipio, pues ha habido un buen avance en el tema de seguridad, lo sentimos en las calles y en las colonias de Reynosa", expuso.

"Es importante que nuestros hijos, los jóvenes y toda la gente de todas las edades puedan ver y agradecer el trabajo que las fuerzas federales hacen, muchas veces arriesgando sus vidas por salvaguardar la de todos los ciudadanos", apuntó.

En ese sentido, exhortó a la ciudadanía a que acudan al Parque Cultural de Reynosa, para que disfruten de la Expo Fuerzas Armadas 2.0, Transformar a México comienza contigo" y conozcan más de la historia del país.

"Vemos parte de la historia, como trabajan las fuerzas armadas, la Marina, la Policía que es lo que tienen para ofrecer, es interesante ver como acuden niños y jóvenes estudiantes para conocer como las fuerzas ayudan al país y se ven asombrados por todo lo que logran apreciar", concluyó.

oal

Las fuerzas federales han logrado un avance considerable en el tema de seguridad en la ciudad, "lo sentimos en las calles y en las colonia de Reynosa", reconoció el regidor, Gustavo Rico de Saro
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577