Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Llevan mega brigada asistencial a colonia de Reynosa

Los habitantes de Jarachina Sur se beneficiaron con cortes de cabello, atención dental, médica y jurídica, un bingo de artículos electrónicos, así como la recreación para los niños con juegos mecánicos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/11/2015 | Actualizada a las 17:40h
La Nota se ha leído 1153 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los habitante de la colonia Jarachina Sur de Reynosa, se beneficiaron ayer viernes con la mega brigada asistencial que organizó en este sector el diputado local por el sexto distrito electoral, Ernesto Robinson Terán.

"Desde el inicio de nuestro trabajo en el Congreso del Estado, hemos realizado acciones en beneficio de la comunidad, la oficina de gestoría siempre está abierta y es hasta ahí, a donde la gente ha llagado para solicitarnos que llevemos este tipo de jornadas a su sector", expuso.

Explicó que en esta ocasión los habitantes se beneficiaron con cortes de cabello, atención dental, médica y jurídica, un bingo de artículos electrónicos, así como la recreación para los menores con juegos mecánicos, la entrega de palomitas y paletas de hielo.

Fue ahí donde el legislador reconoció que "hay muchas colonias pendientes, porque además vía redes sociales también se nos ha estado insistiendo, así que solo les  pido confianza y que sepan esperar porque pronto estaremos con ustedes".

Al concluir la brigada con una función de cine, expresó que "es la ocasión perfecta para seguir reuniendo a las familias en torno a un objetivo principal, el rescate a los valores, como son la unión familiar, la integración con los vecinos, la solidaridad", finalizó.

oal

Los habitante de Jarachina Sur se beneficiaron ayer viernes con la mega brigada asistencial que organizó, en este sector, el diputado local, Ernesto Robinson Terán
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577