Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fortalece Gobierno de Tamaulipas infraestructura vial de Reynosa

Por la estrecha colaboración entre la Presidencia de la República y los Gobiernos de Tamaulipas y Reynosa, despunta como uno de los municipios fronterizos más atractivos en el rubro de infraestructura vial

Por: Mesa de Redacción 07/11/2015 | Actualizada a las 17:09h
La Nota se ha leído 1259 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Por la estrecha colaboración entre la Presidencia de la República y los Gobiernos de Tamaulipas y Reynosa, despunta como uno de los municipios fronterizos más atractivos en el rubro de infraestructura vial con más y mejores accesos de comunicación, además, de proyectar una nueva imagen urbana más vanguardista y acorde a los tiempos que estamos viviendo.

Reynosa en lo largo de la Administración del Gobernador Egidio Torre Cantú se han realizado diversas obras, tales como la construcción del viaducto y la modernización de la carretera Reynosa – Río Bravo. En este contexto, se avanza en la construcción del corredor urbano norte Reynosa – Río Bravo, obra de vialidad que ayudará a la conurbación y desarrollo de ambos municipios dotando a sus habitantes de una nueva opción de comunicación vial, mejorando la conectividad de la zona.

Así mismo, en fechas recientes se concluyó  la prolongación de la avenida José López Portillo, del tramo canal Rodhe a Viaducto, con longitud de 2.4 kilómetros, incluye la construcción de un puente vehicular. Obra de infraestructura vial mejor conocida como avenida Las Torres, con la finalidad de facilitar el traslado del centro de la ciudad hacía la zona sur de la misma.

De igual forma, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se inició la construcción del entronque Monterrey y la modernización de 2.2 kilómetros de carretera que incluye la construcción de tres pasos inferiores vehiculares. Así como, la construcción de plazas de cobro, integradas por un cuarto de maquinaria, edificio administrativo, edificio de control de operaciones, área de vigilancia, andadores peatonales y estacionamiento.

Por la estrecha colaboración entre la Presidencia de la República y los Gobiernos de Tamaulipas y Reynosa se fortalece la infraestructura vial de Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577